MVZ -UANCV

La Escuela Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez da la bienvenida a todas las personas y Jóvenes que tienen una vocación de sensibilidad por aquellas especies que necesitan de nuestra ayuda por atender, aliviar y curar las enfermedades de esos pequeños y grandes animalitos que nos dan felicidad y pureza, La familia de E.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia quiere hacer de ti un gran profesional con ética y calidad.

Resultado de imagen para veterinaria sentimientos

One thought on “MVZ -UANCV

1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.